martes, 21 de septiembre de 2010

Abandono

Creo que me hacen falta vitaminas. Hoy me compré unas centrum y con gran dificultad me tragué una. Después vi un rato two and a half men y sentí que no era divertida, como en decadencia, despues me dío sueño u dormí. Desperté a las 9.50 perdido.

Sin ganas de leer intenté leer. Sin entusiasmo por el ocio me puse a internetear. Revisé el twitter del que hace meses no escribo nada. Me dí un rol por el timeline y vi todo igual, como se si se hubiera suspendido en el tiempo. Me di una vuelta por mi blog abandonado, leí algo, sonreí. Me dí una vuelta por este mi blog actual que también esta abandonado y dije: ... en realidad no dije nada. Extrañe, extrañé a Tabatita a quien le debo un correo, y que ya ni se acuerda de mi. Extrañe a la sabandija. Extrañé alguna historia de gnepita. Extrañe el contacto que llegue a tener con algunos (2) bloggers. Pienso que estoy completamente perdido, como suspendido. Por supuesto no se debe a que no actualizó mis blogs y redes sociales, mas bien no actualizo porque estoy completamente perdido y suspendido.

Ahora escucho Soda Estéreo para esta bien actual. Mi pronostico es que ese grupo va a pegar. Tienen ondita.

1 comentario:

  1. Con el final de tu post hasta me hiciste regresar a ver la fecha de la entrada...jo!
    Anímo!

    ResponderEliminar

La gente que comenta me cae bien ... por lo general.