martes, 2 de febrero de 2010

Llueve y otras cosas

"No puede salir el sol
la tierra metió reversa
primero perdió el control
y luego perdió la fuerza."
El Volador

Hoy amaneció nublado, pero yo ando repleto de esperanza, aunque no se cual sea la justificación. Escucho Metric y pues ese grupo me late. Tons hay vamos.
No tengo noticias aún de mi posible próximo empleo, pero a mi nada me agüita total que. Hoy también hable con una profesora de aquí y pues hay chance de trabajar con ella, así que mientras son peras o manzanas mañana inicio a trabajar en nuevo laboratorio.

En otros asuntos creo que "Aun no tengo el título ideal" es de hecho "EL título ideal". En este blog, y debido precisamente a mi anonimato seré mucho más prudente y decente. Porque pues no esta bien y no es de hombres escudarse en el anonimato para decir pendejaditas, así que seré un anónimo bien decente.

Y pus ya. Chido y que la semana coagule bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La gente que comenta me cae bien ... por lo general.