miércoles, 3 de febrero de 2010

Soy un chícharo, pero feliz, al menos contento

Resulta que hoy inicié a trabajar en un nuevo lab ... Esta chistosón, porque son mis vecinos y luego estoy en mis dos laboratorios, pero bien raro porque siento que no pertenezco a ninguno. jojo. Que drama. Estoy trabajando en algo en lo que se supone soy experto asi que me siento cómodo, aunque como soy nuevo tengo que preguntar donde esta todo, y como hacen en ese lab tal cosa y etc. y me siento como novato jejeje. Que drama. Por otra parte tengo noticias interesantes, resulta que hoy me hablaron de mi posible-próximo trabajo, que pase unos filtros y que quieren hablar conmigo face-to-face. Así que el 18,19 o 20 de febrero me lanzo a las occidentales laderas de Nayarit. Tengo que poner mi cara de soy un profesional productivo a ver si los convenzo. Hagan sus apuestas señores(as).

3 comentarios:

La gente que comenta me cae bien ... por lo general.