sábado, 6 de febrero de 2010

Trabajando.

En Sábado. Hoy hay cierta posibilidad de que haya huelga, pero según he escuchado, es muy poco probable. A mi en este momento de la vida me da
igual lo mismo.

***
Estoy trabajando en cosas de mi nuevo lab y casi salgo adelante. Los problemas
que he estado teniendo se deben a que uno de los oligos me esta jugando chueco torcido. Pero ya lo puse en orden.

***
Me siento suspendido en el limbo. Como esperando.

***
Soñé que me cambiaba de casa, bien raro. Mi nueva casa estaba enfrente del estadio de futbol del irapuato. Era bien grande, ahora que recuerdo ya había soñado varias veces con esa casa. Pero no se parece a ninguna que conozca.

***
Tengo dos nuevos grupos musicales favoritos. Que no tienen ninguna relación entre si, a saber: 1) Banda MS (Donde MS=Mazatlán Sinaloa y NO Murashige y Skoog como originalmente creía -sic-. Quiubo con el bien informado) y 2) Metric.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La gente que comenta me cae bien ... por lo general.